Conseguir impactantes fotografías de paisajes comienza por el amor a la naturaleza, disfrutar del aire libre y viajar para conocer nuevos y emocionantes lugares. Pero también consiste en preparar y entrenar tu ojo fotográfico a través de la composición y dominar las mejores técnicas en cuanto a la edición.

En este 2022 seguro vas a querer comenzar con tus viajes y sueños cumpliéndose de nuevo.

Permite que te enseñe en este curso como puedes capturar la increíble belleza de todas esas escenas que estás deseando capturar y así estimular tu creatividad al límite.

Hablaremos y profundizaremos sobre la planificación de la sesión de fotos, material necesario para conseguir los resultados deseados. El buen uso de el equipo y accesorios.

Incursionaremos en la composición visual en fotografías de paisajes, herramienta fundamental para permitirnos generar una estructura de imagen equilibrada y con personalidad.

Luego pasaremos a la edición en Camera Raw, Adobe Lightroom y Photoshop para complementar tu preparación y así te sientas listo y seguro para fotografiar tu próximo destino.

Sea cual sea la situación a la que te enfrentes, no estás obligado comprar el último equipo o la última tecnología. Simplemente utilizando los criterios y conocimientos del taller, podrás lograr excelentes resultados.

Se necesita conocimiento previo ?

Solamente los conocimientos básicos del uso de una cámara (diafragma, velocidad de obturación e ISO).

El curso tiene una duración de 8 horas y consiste en 4 módulos de 2 horas cada uno a dictarse los sábados del próximo mes de Febrero 2022 a las 16hs a 18hs (que pueden extenderse según la situación, la idea es que todos puedan sacarse todas las dudas).

Importante : Se utiliza la plataforma “Google Meet” para el taller y se te enviará el link 20 minutos antes de comenzar la clase para que ingreses.

La clase se brindará con un máximo de 10 alumnos.

Se entregará material didáctico dictado en clase.

No dejes de escribirme por el formulario del sitio, si estás interesado o tenés alguna duda sobre el taller.

Te espero !

Ariel Tur